madrid - La selección española de fútbol tuvo una mañana de tranquilidad en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde tras un entrenamiento voluntario en el gimnasio, los jugadores estudiaron en la sesión de vídeo preparada por el seleccionador Vicente del Bosque a Eslovaquia.

Con Marc Bartra como novedad, tras incorporarse anoche y ocupar el lugar dejado por Sergio Ramos con una lesión muscular en el sóleo derecho, la selección española inició su segundo día de concentración con una mañana tranquila en La Ciudad del Fútbol.

Del Bosque proyectó a los 23 internacionales un vídeo que mostró las cualidades de Eslovaquia, analizando su triunfo ante Ucrania en el primer partido de clasificación a la Eurocopa 2016, y ante el que España se enfrenta mañana.

Tras la sesión de vídeo los internacionales comieron y volvieron a disfrutar de unas horas de descanso hasta que a las 19.00 horas completen el último entrenamiento en Las Rozas antes de viajar hoy a Eslovaquia. Del Bosque juntará a todos los internacionales, tras separarlos ayer con una sesión de recuperación para los que habían jugado el domingo, y comenzará a probar con el equipo que jugará el primer partido de clasificación a domicilio. - Efe