SEVILLA Beto; Coke, Nico Pareja (Krychowiak, m.84), Carriço, Tremoulinas; Mbia, Banega; Deulofeu (Reyes, m.73), Denis Suárez, Vitolo; y Bacca (Iago Aspas, m.79).

DEPORTIVO Lux; Laure, Sidnei, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños; Juanfran, Medunjanin, José Rodríguez (Wilk, m.64), Luis Fariña (Cavaleiro, m.59); y Toché (Canella, m.79).

Goles 1-0, min.24: Mbia. 1-1, min.31: Medunjanin. 2-1, min.39: Bacca. 3-1, min.57: Mbia. 4-1, min.63: Vitolo.

Árbitro esús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Mbia (m.08) y Coke (m.30) y a los visitantes Lux (m.68) y Wilk (m.77).

Estadio Sánchez Pizjuán ante ceRca de 45.000 espectadores.

sevilla - El Sevilla se rencontró con la victoria este domingo tras golear al Deportivo de la Coruña (4-1) en un partido en el que destacó el buen hacer del camerunés Stephane M’Bia, autor de dos goles. El Sevilla, tras perder ante el Atlético y no pasar de un empate en la Liga Europa ante el Rijeka croata, se reencontró con el triunfo y sigue en la zona alta de la tabla, todo lo contrario que el Deportivo, que con el 4-1 encajado encadena cuatro derrotas y se asienta en la cola. El conjunto sevillano disipó así las dudas generadas y, sin forzar prácticamente en ninguna fase del choque, goleó a un Deportivo que mostró muchas carencias en todas sus líneas. Volvió Unai Emery ha efectuar cambios significativos, como en todo lo que va de temporada, y en esta ocasión dejó en el banquillo al centrocampista polaco Gregory Krychowiak, único que había sido titular hasta ahora en todos los partidos. El cambio y los goles de Bacca, Vitolo y el doblete de Mbia surtieron efecto. - Efe