EIBAR abi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham (Lillo, m. 46); Dani García, Errasti; Saúl, Arruabarrena (Lekic, m. 79), Javi Lara; y Angel (Piovaccari, m. 46).

LEVANTE Mariño; Pedro López (El Adoua, m. 71), Héctor Rodas, Vyntra, Iván López; Pape Diop, Camarasa; Rubén, Víctor Casadesús, Morales (Sissoko, m. 85); y Barral (Xumetra, m. 81).

Goles 0-1. M. 1. Morales; 0-2. M. 42. Camarasa; 1-2. M. 46. Javi Lara; 2-2. M. 69. Saúl; 2-3. M. 78. Víctor Casadesús; 3-3. M. 92. Piovaccari.

Árbitro Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a los locales Bóveda, Lillo, Arruabarrena ; y al visitante Víctor Casadesús.

Estadio Ipurua. 4.265 espectadores.

EIBAR - El Eibar empató en el minuto 92 en el campo de Ipurúa ante un gran Levante en un partido loco en el que los valencianos se habían adelantado por 0-2 al descanso. El Levante hizo dos goles en la primera parte y otro tras el descanso (cuando sólo había marcado 1 tanto en los 6 encuentros anteriores), pero los guipuzcoanos no dieron por perdido el encuentro ni con el 0-2 ni con el 2-3, y marcaron 3 tantos en la segunda mitad en un alarde de pundonor y fe. El partido fue muy igualado, pese a que el Levante puso tierra de por medio en la primera mitad con dos tantos que parecían mucha tarea para los locales. Pese a ello, los armeros supieron reaccionar a base de grandes goles. El equipo de Mendilibar pareció darle el golpe de gracia al encuentro gracias a un gol de Casadesús a doce minutos del final, pero el Eibar sigue teniendo la fortuna de cara y empató en el descuento. - Efe/DNA