Messi indicó que en el partido ante Nigeria “se vio una muy buena Argentina”, ya que “los delanteros” consiguieron encontrar “los espacios”, aunque lamentó que les hicieran “dos goles” y manifestó que tienen que “seguir tranquilos” pese a vencer (2-3) a los africanos.
“Creo que se vio una muy buena Argentina. Lo dijimos en estos días entre nosotros, los delanteros por ahí estábamos un poco parados y no encontrábamos los espacios y ahora corregimos eso”, declaró Messi tras el partido que permitió el pleno de la albiceleste en la fase de grupos.
El 10 de Argentina agregó que fue una “lástima” que les hicieran “dos goles”, pero sigue con confianza en su equipo. “Está siendo una Copa rara, con resultados que uno al principio no espera, pero nosotros tenemos que seguir tranquilos. Seguimos en búsqueda de ese sueño como todos queremos”, concluyó.
El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, se mostró contento tras la victoria frente a Nigeria (2-3) y afirmó haber “mejorado” al conseguir tener “más movilidad” para generar “muchas jugadas de gol”.
“La clasificación ya la teníamos, pero era bueno para terminar primeros, algo que habíamos apuntado desde el inicio. Hoy (por ayer) hemos mejorado, tuvimos más movilidad y generamos muchas jugadas de gol”, indicó Sabella.
“Tuvimos un partido diferente, un partido distinto por la idiosincrasia de Nigeria. Si bien esperó, es un equipo muy versátil. Terminó jugando con cuatro delanteros, que van bien por arriba, pero no son tan agresivos a la hora de ocupar espacios y marcar”, resumió.
Además, Sabella explicó que el partido fue “de ida y vuelta”. “En líneas generales el equipo mejoró, tuvo el control de la pelota y pudo dañar al rival. Vamos tomando ritmo de juego a medida que avanza el Mundial. Hemos mejorado la estructura del equipo. En ese sentido fue positivo la mejoría”, dijo. - E,P.