madrid - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que Cristiano Ronaldo sólo jugará ante el Bayern "si se encuentra bien" tras la "prueba" a la que será sometido hoy, y confirmó que si existe "cualquier riesgo de recaída", el portugués no participará.
"Mañana (por hoy) haremos una prueba de velocidad y después tomaremos una decisión. Si se encuentra bien, con buenas sensaciones, jugará", sentenció el técnico italiano. Por otra parte, indicó que Bale está "bien" tras superar un proceso gripal, "contento, con confianza e ilusión, como todo el equipo".
Sobre el partido, el preparador blanco dijo: "No vamos a jugar para bloquear el juego del rival, sino para intentar plasmar y utilizar nuestra calidad en el campo". "El equilibrio es fundamental. Tenemos que jugar compactos en todas las fases del juego: defender, atacar, buscar soluciones positivas, defender juntos, no muy atrás", explicó.
Ancelotti no quiere oír hablar de la maldición que persigue a su equipo ante el Bayern. "La bestia negra no es para mí. Yo tengo una buena racha contra ellos", bromeó. - E.P.