VALENCIA Guaita; Barragán, Vezo, Fuego, Bernat; Oriol, Parejo, Míchel (Fede, m.46), Piatti, Vargas (Alcácer, m.63) y Jonas (Keita. m,73).

ELCHE Manu Herrera, Damián, Botía (Lombán, m.34), Pelegrín, Cisma; Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Fidel (Boakye, m.75), Coro, Javi Márquez (Aaron, m.63) y Christian Herrera.

Goles 1-0, m.22: Piatti. 1-1, m.28: Coro. 2-1, m.61: Parejo.

Árbitro Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó por el Valencia a Piatti, Fuego y Parejo, y por el Elche a Rubén Pérez y Cisma. Espulsó al valencianista Barragán, por doble amonestación en el minuto 93.

Estadio Mestalla. 42.000 espectadores.

VALENCIA - El Valencia sumó una sufrida victoria ante el Elche, en un encuentro con muchos altibajos por parte del equipo local, que no aprovecharon los ilicitanos, que llegaron incluso a desperdiciar un penalti y que deberán seguir en la pelea para lograr la permanencia. El técnico valencianista Juan Antonio Pizzi introdujo hasta seis cambios en el once inicial de su equipo respecto al que jugó el pasado jueves, pero los suyos comenzaron igual de enchufados que como habían acabado su encuentro europeo ante el Basilea. Piatti adelantó a los locales como premio al mejor juego, pero Coro igualó muy pronto.

En la segunda mitad, Parejo firmó un gran gol desde el borde del área. El partido subió de revoluciones después de que Álvarez Izquierdo picara en la caída de Christian y decretara penalti. Guaita detuvo la pena máxima a Damián Suárez. - Efe