VALLADOLID: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Peña; Rubio (m. 77, Rossi), Víctor Pérez, Larsson (m. 22, Jeffren), Óscar; Manucho (m. 58, Bergdich) y Javi Guerra.

VALENCIA: Guaita; Joao Pereira, Javi Fuego, Vezo, Bernat; Keita, Parejo, Feghouli (m. 61, Piatti), Vargas (m. 81, Michel), Fede (m. 91, Oriol Romeu) y Paco Alcácer.

Árbitro: Muñiz Fernández (C. asturiano). Mostró tarjeta amarilla al local Álvaro Rubio y al visitante Javi Fuego.

Incidencias: Estadio Zorrilla, unos 16.000 espectadores.

valladolid - El Valladolid y el Valencia no pasaron del empate en el estadio José Zorrilla, un resultado que sirve al conjunto blanquivioleta para salir del descenso y que mantiene a los valencianos, superiores en el encuentro, en la misma posición en la clasificación, en la zona media sin apenas objetivos.

El Valencia saltó al campo de Zorrilla dispuesto a mejorar la imagen mostrada en la derrota por 3-0 ante el Basilea en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, pero marcado por las bajas. En el otro lado, el Valladolid, sin novedades en el once inicial respecto a la jornada anterior, buscaba sumar otra importante victoria para el objetivo de la permanencia y para salir de los puestos de descenso.

El Valencia, más ofensivo que los locales pero sin mucho interés, pudo marcar el primer gol en el minuto 9 con un lanzamiento de Alcácer bien resuelto por Jaime, que después resolvió un disparo del chileno Eduardo Vargas. El portero del Valladolid fue fundamental para el equipo local, puesto que ganó otro decisivo mano a mano con Paco Alcácer en el minuto 53 del encuentro. - Efe