GETAFE Moyá; Valera (Diego Castro, m.61), Lisandro, Rafa, Escudero; Borja, Lacen; Pedro León (Gavilán, m.74), Lafita (Colunga, m.66), Sarabia; y Ciprian.
RAYO VALLECANO Rubén; Tito, Gálvez, Saúl, Nacho; Trashorras, Raúl Baena; Lass (Rubén Ramiro, m.81), Bueno (Embarba, m.72), Jonathan Viera; y Nery Castillo (Adrián González, m.72).
Goles 0-1, min. 28: Bueno.
Árbitro Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Escudero (m.52), Pedro León (60), Gavilán (80) y Colunga (92), del Getafe; y a Nacho (59), del Rayo.
Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 8.000 esp.
GETAFE. El Rayo Vallecano, con un tanto de Alberto Bueno a los 28 minutos, sumó su primera victoria liguera en dos meses al imponerse en el derbi madrileño a un Getafe (0-1) que adoleció de pegada y solo en los últimos instantes creó cierto peligro para marcar. Getafe y Rayo disputaron ayer el derbi madrileño de las necesidades, puesto que el conjunto azulón llegaba a este choque necesitado de un triunfo después de cuatro derrotas seguidas, tres en Liga y una en Copa, mientras que los franjirrojos, en descenso, estaban obligados a ganar para no dejar pasar más ocasiones de salir de abajo.