GRANADA Roberto; Nyom, Mainz, Murillo, Foulquier; Iturra; Pereira (El Arabi, m.78), Recio (Riki, m.67), Fran Rico, Brahimi (Buonanotte, m.60); e Ighalo.

ATLÉTICO Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Adrián (Raúl García, m.69), Mario Suárez, Gabi, Koke (Insúa, m.90); Diego Costa y Villa (Tiago, m.85).

Goles 0-1, m.37: Diego Costa, de penalti. 0-2, m.77: Villa, de penalti. 1-2, m.90: Ighalo.

Árbitro González González (Castellanoleonés). Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Filipe Luis (m.90). También mostró cartulina amarilla a los locales Nyom y Murillo y al visitante Juanfran.

Estadio Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 16.000 espectadores.

GRANADA. El Atlético de Madrid, más eficaz que brillante, venció (1-2) al Granada CF para seguir la estela del FC Barcelona en la clasificación y agravar la mala temporada como local del equipo andaluz, que ha perdido cinco de los seis partidos disputados ante su público.

El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone venció con sendos goles de penalti, ambos cometidos sobre David Villa, marcados por el brasileño Diego Costa y por el propio Villa en la recta final de cada periodo, mientras que el tanto granadino, obra del nigeriano Odion Ighalo, llegó en el minuto 9. El Granada dominó una primera parte en la que el Atlético mejoró con el paso de los minutos, aunque siempre sin querer llevar la iniciativa.