SEVILLA Beto; Diogo, Carriço, Pareja, Moreno; Jairo, M'Bia (Cristóforo, m.76), Rakitic, Machín; Gameiro (Perotti, m.64) y Bacca (Rusescu, m.83).

OSASUNA Andrés Fernández; Bertrán, Loties, Arribas, Damiá; Lolo (Oier, m.81), Puñal; De las Cuevas, Torres (Manu, m.71), Silva (Joan Oriol, m.49); y Oriol Riera.

Goles 1-0, m. 55: Rakitic; 2-0, m. 75: Jairo. 2-1, m. 87: Oriol Riera.

Árbitro González González (Comité Castellano-leonés). Expulsó con roja directa al osasunista Damiá (m.34). Además, amonestó a los visitantes Silva (m.11), Puñal (m.63), Oier (m.84) y Oriol Riera (m.88) y al local Rakitic (m.32).

Estadio Sánchez Pizjuán. 35.000 esp.

SEVILLA. El Sevilla, que acumula cinco jornadas sin perder, con tres victorias y dos empates, empieza a mirar a la parte a la parte alta de la tabla tras imponerse por 2-1 a Osasuna, un equipo que tuvo la adversidad de jugar desde el minuto 34 en inferioridad por la expulsión de Damiá. El conjunto navarro se mantiene en puestos de descenso pese a las buenas sensaciones dadas en las últimas semanas y el Sevilla, pese al triunfo, sigue sin encontrar un patrón que le dé seguridad. Fue el equipo local el que tomó la iniciativa con un arranque fuerte y se le complicó la situación a la formación pamplonesa cuando a los 34 minutos el árbitro castellano-leonés González González le sacó tarjeta roja directa al lateral izquierdo Damiá. En la segunda parte, Osasuna redobló su planteamiento defensivo, pero una buena conexión entre M'Bia y Rakitic adelantó a los hispalenses. A falta de un cuarto de hora para que se cumpliera el tiempo reglamentario Jairo logró el segundo local y dejó el pleito sentenciado.