GRANADA Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Brahimi (Fran Rico, m.64), Iturra, Recio (Piti, m.55), Brahimi; Buonanotte (Mainz, m.34) y El Arabi.
GETAFE Moyá; Arroyo, Lisandro, Rafa, Roberto Lago; Borja, Mosquera (Gavilán, m.58); Pedro León (Michel, m.75), Diego Castro, Sarabia; y Colunga (Marica, m.46).
Goles 0-1, m. 47: Murillo, en propia puerta; 0-2, m. 55: Pedro León.
Árbitro Mateu Lahoz (Valenciano). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Diakhaté (m.31). Amarilla a los locales Roberto, Buonanotte y Fran Rico, y a los visitantes Marica y Roberto Lago.
Estadio Nuevo Los Cármenes. 13.500 esp.
GRANADA. El Getafe logró su cuarta victoria consecutiva y se estabiliza entre los cinco mejores de la Liga al vencer por 0-2 al Granada, que acumula dos derrotas seguidas, en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión del defensa senegalés Pape Diakhaté a la media hora de juego. El equipo azulón, que hasta ese momento había sido inferior, salió en tromba en el segundo tiempo y sentenció el choque en apenas ocho minutos con un gol del colombiano Jeison Murillo en propia puerta, tras envío de Pedro León, y otro de Pedro León, que demostró en el Nuevo Los Cármenes su gran momento de forma.
El Granada dominó con contundencia al principio frente a un Getafe que salió a verlas venir. La jugada que marcó el choque llegó en el minuto 31, cuando Diakhaté paró a Borja en falta tras una absurda pérdida de balón de Nyom y el colegiado Mateu Lahoz le mostró justamente la segunda tarjeta amarilla.
Las cosas no le pudieron salir mejor a los madrileños, ya que a los dos minutos de la reanudación un envenenado centro chut de Pedro León acabó con un gol en propia puerta, al intentar despejar, de Murillo y después el propio Pedro León firmó el segundo y definitivo tanto para los azulones.