vitoria. El Escor Bipolo no ha podido saldar con buen sabor de boca su participación en la segunda eliminatoria de la Continental Cup. Y es que el conjunto vitoriano ha encajado sendas derrotas en sus dos primeras comparecencias en la cita. Algo que entraba dentro de lo previsible teniendo en cuenta que sus adversarios manejan presupuestos mucho más importantes y compiten en ligas profesionales.

En la tarde noche del viernes el plantel de Ramón Barón se midió al anfitrión, el Nottingham Panthers. Pese a realizar un partido serio y trabajado, el cuadro local terminó demostrando su superioridad y se impuso finalmente por 5 goles a 3.

Algo similar ocurrió ayer, en el duelo entre el Escor y el Juniors Riga letón. Los vitorianos fueron capaces de mantener el equilibrio sobre el hielo en los dos primeros tiempos, llegando a la conclusión de los mismos con una mínima desventaja en el marcador (2-3). Sin embargo, el inicio del tercero y definitivo resultó clave para el desenlace de la contienda. En apenas cinco minutos el Bipolo encajó tres goles y el cansancio le impidió protagonizar cualquier reacción. A la conclusión del tiempo reglamentado el resultado final fue 2-7. El equipo alavés cierra hoy su participación ante el HYS La Haya.