CASTILLA Yáñez; Llorente, Cabrera, Pulido (Kiko Femenía, min.52), Casado; José Rodríguez, Omar Mascarell, Lucas, Jaime Romero; Borja (Aguza, min.57), y Burgui (Sobrino, min.46).
RECREATIVO Cabrero; Cifu, Zamora, Ruyman, Morcillo (Córcoles, min.55); Dimas, Jesús Vázquez, Arana (Jorge. min.79), Linares; Montoro (Álvaro, min.87) y Joselu.
Goles 0-1, min.7: Joselu. 1-1, min.38: Omar, de penalti. 1-2, min.46: Arana.
Árbitro Trujillo Suárez (Comité tinerfeño). Amonestó a Zamora (min.13), Omar Mascarell (min.23), Casado (min.26), Ruymán (min.38), Morcillo (min.40), Llorente (min.45), Montoro (min.69) y José Rodríguez (min.84).
Estadio Alfredo Di Stéfano, ante 3.508 espectadores
MADRID. El Recreativo de Huelva sumó su sexto triunfo consecutivo al imponerse al Castilla (1-2) en un partido donde aprovechó su buena dicha en la primera parte y supo conservar el resultado en la segunda. Desde el principio se intuyó que esta no sería la tarde del filial. En uno de los primeros acercamientos visitantes un fallo grave en el blocaje de Yáñez, cuando tenía toda la ventaja en su salida por bajo, dejaba el esférico en los pies de Joselu, quien, con poco ángulo, puso por delante a los suyos. Pese al golpe dominaban los de Toril, que se encontraron con un penalti a favor por mano de Zamora. Borja ejecutó y Cabrero acertó el lado. Por necesidad, acabó apareciendo el ímpetu ofensivo de un Castilla que chocó de nuevo con la falta de acierto. Sin suerte, tres puntos más vuelan del Di Stéfano.