DONOSTIA. Le ha salido muy caro a la Real su partido en el Camp Nou contra el Barcelona porque, a la imagen vulgar del equipo y a la goleada encajada, se ha sumado la pérdida de dos jugadores como Prieto y Estrada en vísperas de jugar contra el Sevilla y viajar a Leverkusen para enfrentarse en Liga de Campeones al Bayer.

Además de estos jugadores Jagoba Arrasate no podrá contar en principio con Gorka Elustondo, que hoy se ha unido al grupo para realizar el trabajo colectivo pero que llega muy justo para entrar en la convocatoria de mañana.

Otro futbolista que se puede perder el encuentro contra los andaluces es David Zurutuza, quien hoy realizó trabajo en las instalaciones interiores y ni siquiera se entrenó con la plantilla.

El delantero Antoine Griezmann ha puesto hoy buena cara a la mala climatología que se cierne sobre la salud de la plantilla y se ha mostrado convencido de las opciones de vencer al Sevilla a pesar de las adversidades. "Hay jugadores en el banquillo que darán el nivel seguro y calidad al equipo como lo estaba haciendo Xabi (Prieto)", ha señalado el jugador francés.

Griezmann ha dicho que ve al equipo "muy concentrado" en la competición liguera y cree que "sigue igual que el año anterior, con la misma calidad y el mismo nivel" que cuando se convirtieron en el equipo revelación de la temporada.