LEVANTE Keylor Navas; Lell, Vyntra, Navarro, Juanfran, Diop, Sergio, Xumetra (Pedro Ríos, m.69), Ivanschitz (Barral, m.55), Rubén García y Babá (Nong, m.74).
VALLADOLID Mariño, Rukavina, Rueda, Peña, Bergdich, Sastre, Baraja, Ebert, Osorio (Rossi, m.57), Omar (Rama, m.58) y Javi Guerra (Manucho, m.72).
Goles 1-0, m.35: Babá. 1-1, m.42: Javi Guerra.
Árbitro Alejandro Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén y Diop, y a los visitantes Javi Guerra, Rama y Baraja. Expulsó con tarjeta roja directa a Bergdich (m.45).
Estadio Ciutat de València ante 12.336 espectadores.
VALENCIA. El Real Valladolid supo aguantar con diez jugadores sobre el campo durante toda la segunda parte ante un Levante que sigue sin ganar en casa y que se mostró incapaz en ataque, en un duelo que terminó en tablas.
La expulsión de Bergdich en el último minuto del primer tiempo condicionó un partido en el que los goles llegaron antes del descanso y en el que el Levante desaprovechó un penalti, precisamente en esa acción que supuso la expulsión del jugador del conjunto castellano.
Así, los de Caparrós confirmaron su falta de gol ante la muralla montada por Juan Ignacio Martínez.