granada. El Real Madrid estrena su condición de visitante con la intención de ganar y de evitar los agobios de la primera ante el Betis, frente un Granada que sueña con repetir la victoria lograda la pasada temporada ante los madridistas en el estadio Nuevo Los Cármenes.
El Granada llega al duelo pleno de moral tras haberse estrenado en Liga con una solvente victoria por 1-2 en el estadio de Osasuna. Lucas Alcaraz, que se estrenó en el banquillo del Granada la pasada temporada ganando por 1-0 al Real Madrid, formará con un once titular muy similar al de Pamplona.
En Los Cármenes disputará el Real Madrid su primer partido oficial de la temporada lejos de un Santiago Bernabéu que vivió un triunfo sufrido ante el Betis.
El debate de la portería le ha estallado en las manos a Ancelotti. Herencia de Mourinho, que dejó señalado a Iker Casillas, el nuevo técnico sorprendió a todos apostando en su estreno oficial por Diego López. Para Granada todo lo que sea cambiar por su apuesta inicial será difícil de explicar para el técnico italiano, que fue un sorprendido más cuando el pasado jueves escuchó a sus aficionados dividirse en la grada para dedicar silbidos a sus dos porteros.
Contando las horas para la llegada del fichaje estrella de la temporada, el galés Gareth Bale, el Real Madrid intentará centrarse en lo deportivo, con varios jugadores pendientes de su futuro por el fichaje de un jugador titular que provocará salidas en la vanguardia del conjunto blanco.