Madrid. Daniel Pedrosa, piloto español de Moto GP, reveló ayer que "todavía necesita algunas semanas más" para "recuperarse" de la fractura que sufrió en su clavícula, pero que se siente "mucho más cómodo" tras las semanas de parón.
"Ayer -por el martes- hice una revisión médica y pudimos ver que el hueso está más fuerte. Todavía necesita algunas semanas más para recuperarse completamente, pero mis sensaciones ya son mucho mejores que en Laguna Seca", aseguró Pedrosa tras el entrenamiento.
El piloto del Repsol Honda Team se lesionó en una caída ocurrida en el circuito de Sachsenring, que le obligó a perderse el Gran Premio de Alemania. Pedrosa regresó para competir en Laguna Seca, donde consiguió la quinta posición pese a competir con molestias físicas. Agregó que durante este tiempo ha podido "relajarse" con los amigos y que también ha estado preparándose para la segunda parte de la temporada realizando "mucha fisioterapia" para el hombro.
"Ha sido un buen parón veraniego y me encuentro físicamente mucho más fuerte", declaró Pedrosa. Además, manifestó que para lo que viene es "importante mantener la concentración", especialmente ahora que tiene tres carreras seguidas por delante.