Munich. El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, cree que el Barcelona utilizará todos los recursos a su alcance, "lícitos e ilícitos", para buscar la remontada ante el club bávaro tras el 4-0 encajado en la ida. "El Barcelona recurrirá a todo para desestabilizar al Bayern. Actuarán con recursos lícitos e ilícitos. Se resistirán, están heridos en su honor", dijo Beckenbauer en declaraciones que publicó ayer el diario Bild.
"Intentarán de todo para darle la vuelta a la eliminatoria. Van a provocarnos y a usar todos los trucos del mundo", agregó el exinternacional alemán. Beckenbauer reveló que, ante esa situación, los jugadores del Bayern deben evitar caer en provocaciones y el árbitro tendrá que estar atento a lo que haga el equipo catalán.
Mientras tanto, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, aseguró que no pueden viajar confiados al Camp Nou, ya que el Barcelona tratará de ponerles "bajo presión", por lo que apeló a marcar, lo que ve factible. "Tenemos que imponer nuestro juego, queremos que nuestra línea defensiva esté lejos de nuestra portería. El Barcelona es un equipo de clase mundial e intentará todo lo que sabe, eso quiere decir que nos presionará desde el comienzo y que intentará ponernos bajo presión", aseguró el preparador alemán.