MALLORCA Calatayud; Hutton, Bigas, Geromel, Kevin; Alfaro, Márquez (Arizmendi. min. 76), Pina, Martí; Giovani Dos Santos y Hemed (Pereira, min. 70).
RAYO VALLECANO Rubén; Tito, Amat (Arbilla, min. 72), Jordi Figueras, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, Piti, Delibasic (Tamudo, min. 80) y Leo Baptistao (José Carlos, min. 67).
Goles 0-1, min. 6: Piti; 1-1, min. 11: Alfaro
Árbitro Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Rubén, Amat, Bigas, Kevin, Pina, Tito, Hemed.
Estadio Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga disputado en el estadio Son Moix ante unos 19.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exjugador del Mallorca Gabriel Ferrer Galmés.
palma de mallorca. Mallorca y Rayo empataron ayer 1-1 en Son Moix, un resultado que no colma las aspiraciones de ninguno de los equipos en sus respectivos objetivos, salir del descenso en el caso de los mallorquinistas y la clasificación europea para los madrileños. Los dos goles, obra de Piti y Alfaro, fueron marcados en la primera parte. El Rayo estrelló hasta tres disparos en los postes, ante un Mallorca que no aprovechó la oportunidad que tenía de salir del descenso, al menos de manera provisional. Sin embargo, en el minuto 6 un golazo a la media vuelta de Piti, que suma 14 en la Liga, en la primera llegada al área mallorquinista les puso por delante y con todo a su favor. La historia de sus visitas a Palma parecía cambiar para el Rayo, aunque el Mallorca se empecinó en demostrar lo contrario y empató cinco minutos más tarde.