DEPORTIVO Aranzubia; Manuel Pablo (Ayoze, m. 87), Aythami (Zé Castro, m. 61), Marchena, Sílvio; Aguilar, Domínguez; Gama, Valerón, Pizzi; y Riki (Salomao, m. 74).
ZARAGOZA Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Movilla, Romaric (Bienvenu, m. 77); Oriol (Víctor, m. 60), Rodri (Carmona, m. 85), Montañés; y Postiga.
Goles 1-0, min. 11: Gama. 1-1, min. 16: Hélder Postiga, de penalti. 1-2, min. 35: Montañés. 2-2, min. 40: Marchena. 3-2, min. 55: Abraham, en propia meta.
Árbitro José Antonio Teixeira Vitienes. Expulsó al técnico del Deportivo, Fernando Vázquez (m.89) y, por doble amarilla, a Abraham (m.81). Además, amonestó a Aythami, Abel Aguilar, Manuel Pablo, Riki, Marchena, Sapunaru, Roberto y Loovens.
Estadio Riazor. 34.000 espectadores.
a coruña. El Deportivo de La Coruña ha incendiado la parte baja de la clasificación tras conseguir ayer en Riazor su tercera victoria consecutiva, ante otro rival directo, el Zaragoza, al que ha metido de lleno en una disputa en la que no pensaba cuando acabó 2012.
Los regalos del Deportivo le sirvieron al Zaragoza para darle la vuelta al marcador (1-2) antes de que los locales confirmaran que lucharán por la permanencia en las ocho últimas jornadas del campeonato, aunque el tercer gol, de Abraham en propia meta, llegó con polémica por una posible falta de Abel Aguilar al portero.
Arropado por un campo casi lleno, el Deportivo, que ha conseguido las mismas victorias en tres partidos que en las 27 jornadas anteriores, fue más ambicioso que el Zaragoza desde el principio y al final de los noventa minutos de la contienda recibió la recompensa que merecía su esfuerzo y sigue soñando con el milagro.