CAJASOL Satoransky (14), Sastre (9), Tepic (6), Bogdanovic (4), Triguero (8) -cinco inicial-, Blakney (10), Holland (9), Asbury (2), Balvin (2), Burjanadze (-) y Mensah-Bonsu (8).

BARCELONA Sada (2), Navarro (9), Oleson (16), Lorbek (11), Tomic (8) -cinco inicial-, Marcelinho (7), Jawai (14), Jasikevicius (7), Rabaseda (2), Wallace (4), Abrines (2) y Todorovic (9).

Parciales 19-25, 22-19, 14-24, 17-23.

Árbitros Pérez Pizarro, Peruga y Martínez Fernández. Sin eliminados.

Pabellón San Pablo, ante 6.300 espectadores.

sevilla. El Barcelona Regal se impuso ayer con extrema facilidad en la cancha del Cajasol, que cosechó su tercera derrota consecutiva, en un encuentro en el que sobresalió el pívot australiano Nathan Jawai, dueño de ambas zonas y que rozó las dobles figuras (14 puntos y 9 rebotes).

Los primeros diez minutos estuvieron marcados por el gran acierto anotador del Barça, que encarnaron Oleson y Lorbek, frente a un equipo que no desmereció, sobre todo gracias a la aportación del portorriqueño Holland, pero cuyas opciones pasaban por propiciar un encuentro de anotación baja, en vista de que son el peor ataque de la Liga Endesa. La defensa del cuadro sevillano, enardecido por los ánimos de la grada, mejoró en el segundo cuarto y al término del cual el marcador se apretó (41-44) gracias también a los buenos minutos en ataque del veterano Blakney, el base suplente del Cajasol, que anotó siete puntos casi consecutivos.

Un parcial de salida tras el descanso de 0-7 despegó al conjunto azulgrana pero dos triples consecutivos de Sastre y Blakney mantuvieron en contacto a los hombres de Aíto García Reneses, si bien la entrada del veterano Jasikevicius volvió a estirar la ventaja catalana. Sin algunos de sus titulares, el equipo de Pascual se limitó a gestionar su renta en un último cuarto.