GRANADA Toño, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio (El Arabi, m.70), Buonanotte (Torje, m.84), Nolito, Aranda e Ighalo (Brahimi, m.60).
LEVANTE Munua, Pedro López, Nikos, Ballesteros, David Navarro, Vyntra, Iborra, Michel (Roger, m.83), Pedro Ríos (Acquafresca, m.46), Rubén y Valdo (El Zhar, m.88).
Goles 0-1 (m.31): Siqueira, de penalti. 1-1, (m.50): Aqcuafresca.
Árbitro Gil Manzano (Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Nyom, Mikel Rico, Siqueira, Recio, Íñigo López, Nolito, Torje y Brahimi, y a los visitantes Valdo, Vyntra, Pedro López, Aqcuafresca, Ballesteros y El Zhar.
Estadio Partido correspondiente a la jornada 28 de Primera División disputado en Los Cármenes ante 20.000 espectadores.
GRANADA. El Granada y el Levante empataron ayer en Los Cármenes en un partido igualado cuyo resultado final prolonga las rachas de malos resultados de ambos equipos, ya que los andaluces acumulan cinco jornadas sin ganar y los valencianos siete. Nolito adelantó en la primera parte a un Granada que se queda con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, mientras que Aqcuafresca empató al poco de iniciarse el segundo tiempo para un Levante que ahora está a siete puntos de los puestos europeos.
Tras caer eliminado el pasado jueves en la Europa League a manos del Rubin Kazan, el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, introdujo bastante novedades en su equipo, que no ofreció su mejor versión pero supo arrancar un punto de Los Cármenes.
El partido siguió desde el principio el guión previsto: posesión para el Granada, con problemas por momentos para trenzar jugadas de peligro, y buena colocación de un Levante que se agarraba en ataque a las acciones a balón parado y los contragolpes. Michel rozó el gol nada más empezar el choque con una falta directa que se fue fuera por centímetros.