valencia. Levante y Getafe empataron a cero en un encuentro parejo que el equipo local pudo ganar a la heroica en los últimos minutos, justo después de la jugada clave del choque: un disparo de falta de Iborra en el minuto 88 que los locales reclamaron como gol. El balón dio en el larguero y luego botó bajo la portería. Los jugadores del Levante rodearon al árbitro y le protestaron airadamente porque consideraron que había entrado.
Hasta ese momento se había visto una buena primera mitad y una segunda parte en la que el duelo se apagó hasta parecer que el empate era bueno para todos. Tras la jugada del gol fantasma, el Levante dispuso de tres opciones para quedarse con los puntos. La igualada reflejó lo visto en el encuentro, pero castigó al Levante, que en los cinco últimos minutos pudo ganar.
El encuentro entró en su último cuarto sin la chispa de la primera hora del choque, pero con una clara oportunidad para el Getafe en una jugada muy embarullada, aunque más clara fue una falta lanzada por Iborra. El balón dio en el larguero, botó bajo la portería y los jugadores del Levante reclamaron gol, en una acción que animó los minutos finales de un encuentro que acabó con las mejores ocasiones.
LEVANTE Munúa, Pedro López, Vyntra, David Navarro, Nikos, Diop, Iborra, Pedro Ríos (El Zhar, m.57), Míchel (Roger, m.71), Rubén y Acquafresca (Juanlu, m.81).
GETAFE Moyà, Miguel Torres, Fede, Alexis, Escudero (Rafa, m.81), Lacen, Xavi Torres, Diego Castro, Barrada, Gavilán (Lafita, m.59) y Colunga (Álvaro, m.72).
Árbitro Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó por el Levante a Pedro López, Rubén y al fisioterapeuta, y por el Getafe a Miguel Torres, Colunga y Alexis.
Estadio Ciutat de València. 16.000 esp.