RAYO VALLECANO Rubén; Tito, Gálvez, Amat, Casado (Delibasic, m.80); Trashorras, Fuego (Tamudo, m.86); J. Carlos (Vázquez, m.67), Chori Domínguez, Piti; y Leo.

VALLADOLID Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Larsson, Álvaro Rubio, Lluís Sastre, Omar; Bueno (Baraja, m.85) y Manucho (Javi Guerra, m.89).

Goles 0-1, m.71: Amat en propia meta; 1-1, m.72: Amat; 1-2, m.79: Manucho.

Árbitro Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Chori Domínguez y Leo, del Rayo; y a Larsson y Bueno, del Valladolid.

Estadio Vallecas. 8.921 espectadores.

MADRID. El Valladolid truncó su racha de cuatro partidos sin vencer y se llevó un triunfo de Vallecas, dónde ganó al Rayo (1-2) con tantos de Jordi Amat, en propia meta, y Manucho, ambos a pase de Alberto Bueno, que hicieron inservible el gol desde casi el centro del campo del propio Amat.

Encuentro de mucha intensidad el que disputaron en la fría mañana Rayo y Valladolid, dos conjuntos con objetivos iguales, la permanencia, pero también con la ilusión por entrar en puestos europeos, sobre todo en el caso del cuadro madrileño, que inició el partido a tres puntos de la sexta plaza pero que se vio superado por el gol de Manucho.