FUENLABRADA Valters (8), Feldeine (16), Vega (7), Mainoldi (10), Kurz (9) -cinco inicial-, Gladyr (3), Sené, Colom (5), Laso (2), Cortaberría (3) y Muñoz (2).
REAL MADRID Rodríguez (13), Pocius, Rudy Fernández (11), Slaughter (4), Hettsheimeir (4) -cinco inicial-, Suárez (2), Reyes (8), Mirotic (15), Begic (3), Carroll (5), Llull (23) y Alberto Martín.
Parciales 21-13, 13-29, 14-22, 17-24.
Árbitros Martín Bertrán, Peruga y Fernández. Sin eliminados.
Pabellón Fernando Martín, ante 5.582 espectadores.
FUENLABRADA. El Real Madrid sumó en Fuenlabrada el enésimo triunfo liguero (65-88), con lo que se mantiene como firme líder de la Liga Endesa con tres victorias de ventaja sobre el Caja Laboral y continúa sin bajar el pistón. Además de los 23 puntos de Sergio Llull, el gran protagonista en el Fernando Martín fuenlabreño fue el incombustible Felipe Reyes. Con los dieciocho que le concedió Pablo Laso en la jornada de ayer, el veterano capitán blanco se convirtió en histórico en minutos al superar la barrera de los 12.000.
El Fuenlabrada, necesitado de la victoria para escapar de la zona caliente, salió como un ciclón ante un Real Madrid atolondrado, pero a partir del segundo cuarto el conjunto madridista no dio opción alguna y se llevó a placer el duelo madrileño. La entrada de Mirotic y las diabluras tanto del balear como de Sergio Rodríguez frenaron el ímpetu de los anfitriones, que deberán seguir peleando para lograr su gran objetivo de la temporada.