OLYMPIACOS Carroll; Maniatis, Contreras, Siovas, Lykogiannis (Holebas, min.46); Fejsa, Greco (Fetfatzidis, min.46), Machado; Djebbour, Vlachodimos y Mitroglou (Ibagaza, min.76).
LEVANTE Keylor Navas; Rodas, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Iborra, Míchel (Dudka, min.85), Barkero; Pedro Ríos (Valdo, min.67), Rubén García y Martins (Acquafresca, min.83).
Goles 0-1, min.9: Martins.
Árbitro Matej Jug (SLO). Amonestó a Grecos, Maniatis, Carrol, Vlachodimos, Ibagaza; Ballesteros y Martins.
Estadio Karaiskaki.
atenas. El gol de Martins y la soberbia actuación de Barkero fueron claves para que el Levante sellase definitivamente su pase a octavos de final en el choque ante el Olympiacos. El cuadro de Juan Ignacio Martínez compensa así su irregular actuación en Liga, donde sólo ha cosechado dos victorias en los últimos siete encuentros. Los levantinistas -con unos magníficos resultados en la competición europea- siguen adelante con el currículo inmaculado. Sólo el Hannover alemán les ganó en la primera fase.
El Levante demostró su superioridad desde el principio. Las amenazas de Barkero en los primeros minutos demostraron que el conjunto valenciano, pese a la ventaja acumulada en la ida (3-0), no iba a dar tregua.
Un cabezazo de Martins tras un córner botado por Barkero dio el primer tanto a los granotas en el minuto 9. El conjunto de Míchel, que no ha tenido un buen estreno continental, intentó apretar y ganar terreno pero se encontró con la sólida defensa granota, que cortaba todas las llegadas de los griegos.
El Levante se enfrentará en octavos al Rubin Kazán, verdugo del Atlético de Madrid.