BETIS Adrián; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Rubén Pérez, Beñat, Nono (Molins, min.80), Joel Campbell, Pabón (Juan Carlos, min.66); Jorge Molina.
VALLADOLID Dani; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Alvaro Rubio, Sastre, Larsson (Lolo, min.73), Oscar (Peña, min.76); Bueno (Omar, min.55) y Guerra.
Árbitro Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a Amaya (min.81 y min.93), por parte del Betis, y a Sereno (min.18), Rukavina (min.28 y min.75), Javi Guerra (min.40) y Sastre (min.66), por parte del Valladolid. Expulsó, por doble amonestación, a Amaya (min.93), por parte del Betis, y a Rukavina (min.75), por parte del Valladolid.
Estadio Benito Villamarín.
sevilla. El Betis y el Valladolid empataron anoche en el partido que cerraba la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA; un resultado que deja a los béticos fuera de los puestos europeos, mientras que los pucelanos continúan en la zona media de la tabla.
Los de Pepe Mel venían de perder dos partidos seguidos, por lo que necesitaban los puntos para hacerse fuertes en posiciones de Europa League, pero la suerte no les acompañó y no fueron capaces de aprovechar las múltiples oportunidades ni la expulsión de Rukavina a falta de quince minutos para el final.
El Valladolid no estuvo presente en el Villamarín. Los de Djukic no consiguieron encontrar su juego y se vieron superados por un gran Betis que llegaba una y otra vez a las inmediaciones de Dani. Sin embargo, el cancerbero no estaba por la labor de recoger el balón de sus redes en ninguna ocasión y repelía todos los disparos.
Beñat intentaba sorprender desde lejos a los veinte minutos de partido, pero Dani conseguía reaccionar tras cometer un fallo en un despeje. Campbell también estaba empeñado en hacer el primer gol de la noche, pero acabará teniendo pesadillas con Dani, que mantenía vivo a los suyos. Pese al empuje que imprimió a su equipo, al final el marcador no se movió.