París. El inglés David Beckham se convirtió en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada. Tres meses después de haber acabado su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense, el jugador, de 37 años, comienza así una nueva aventura en un club que, gracias al dinero de sus propietarios cataríes, persigue convertirse en uno de los grandes de Europa.

"Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo", aseguró el futbolista en su presentación. Su compromiso con el PSG va más allá de cinco meses, aunque señaló que, por el momento, no como jugador. "Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la Liga francesa. Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura", aseguró. El jugador confesó tener muchas ofertas, "más que nunca", y se mostró "afortunado" de que sea así pese a su elevada edad.

En Italia, Mario Balotelli, exjugador ya del Manchester City, firmó hoy su contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2017.

En España, el centrocampista del Valencia Fernando Gago volverá a Argentina para jugar lo que resta de temporada como cedido en el Vélez Sarsfield. Al Fenerbahçe regresa el centrocampista del Atlético de Madrid Emre Belözoglu. El Levante anunció un acuerdo con el central Loukas Vyntra. El delantero Rodri, del Barça B, jugará como cedido en el Zaragoza. El delantero argentino Diego Buonanotte, del Málaga, es el último refuerzo invernal del Granada.