MÁLAGA Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Isco, Camacho, Portillo (Iturra, min.70), Eliseu; Joaquín (Seba Fernández, min.83) y Saviola (Santa Cruz, min.65).

REAL MADRID Adán; Arbeloa (Callejón, min.58), Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María (Kaka, min.64), Xabi Alonso (Modric, min.73), Khedira, C. Ronaldo; Özil y Benzema.

Goles 1-0, min. 48: Isco; 1-1, min. 66: Sergio Sánchez (pp); 2-1, min. 73: Santa Cruz; 3-1, min. 76: Santa Cruz; 3-2, min. 82: Benzema.

Árbitro Alejandro José Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Joaquín por parte del Málaga, y a Ramos, Cristiano Ronaldo, Pepe y Khedira por parte del Real Madrid.

Estadio La Rosaleda.

MÁLAGA. Una brillante segunda mitad del Málaga, de la mano de Santa Cruz, autor de un doblete, sirvió para que el Málaga sumara su tercera victoria consecutiva y completara el naufragio del Madrid, que termina la decimoséptima jornada con su cuarta derrota como visitante y a 16 puntos del líder Barcelona.

Mourinho es una fuente inagotable de ideas. En su visita al cuarto clasificado sentó a Casillas en el banquillo para dar entrada a Adán en la vuelta de Benzema tras su lesión. La suspensión de la UEFA, la grandeza del partido, y, quién sabe si las desafortunadas palabras de Mou a su llegada a la capital, elevaron los decibelios de los locales y el partido cobró intensidad. Ambos equipos plantearon una guerra de desgaste, aunque los primeros minutos fueron blancos. Fueron tres minutos los necesarios para que la victoria se alejara del Madrid. Isco aprovechó su situación libre de marca para cruzar el balón a la derecha de Adán. El gol precedió el carrusel de ocasiones de los de Pellegrini.