SEVILLA Diego López; Cicinho (Rabello, m.27), Cala, Botía, Fernando Navarro; Medel, Maduro (Kondogbia, m.50); Jesús Navas, Reyes, Perotti (Álex Rubio, m.78); y Babá.

VALLADOLID Dani Hernández; Rukavina, Jesús Rueda (Peña, m.81), Marc Valiente, Balenziaga; Ebert, Álvaro Rubio (Sastre, m.74), Víctor Pérez, Omar (Bueno, m.84); Óscar y Manucho.

Goles 0-1, M.01: Ebert. 0-2, M.12: Óscar. 1-2, M.50: Manucho, en propia puerta.

Árbitro José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó por doble tarjeta amarilla al sevillista Medel, que las vio en los minutos 44 y 63. Además, amonestó a los visitantes Rukavina (m.11), Ebert (m.72), Dani Hernández (m.80), Peña (m.89) y Víctor Pérez (m.94), y a los locales Fernando Navarro (m.42) y Cala (m.53).

sevilla. El Valladolid, con una trabajada victoria en el Sánchez Pizjuán por 1-2, se acerca a Europa y deja al Sevilla en la mediocridad de la tabla tras un partido en el que encajó dos goles muy pronto y en la segunda parte, cuando quiso reaccionar, lo tuvo difícil al ser expulsado el chileno Gary Medel.

El equipo visitante sacó provecho a su primer acercamiento a la portería que defendió en esta ocasión Diego López, quien fue la gran sorpresa en la alineación local al quitarle el puesto por decisión técnica a Andrés Palop. Una contra por la banda izquierda no fue cortada por la novedosa defensa sevillista, con Juan Torres Cala y Alberto Botía y el alemán Patrick Ebert, remató aún mejor ajustado a un palo para poner el 0-1 en el primer minuto. El equipo que entrena el serbio Miroslav Djukic le ganó la partida completamente al de José Míguel González Míchel en el centro del campo, en el que se notó la ausencia de su mejor organizador, el croata Iván Rokitic, quien estaba sancionado.