BARCELONA Huertas (13), Navarro (6), Mickeal (2), Lorbek (12), Tomic (16) -cinco inicial-, Jawai (12), Abrines (3), Ingles (3), Sada (6), Todorovic (6), Wallace (5) y Rabaseda (5).
MANRESA Hernández (4), De Vries (3), Palsson, Ramsdell, Asselin (5), -cinco inicial-, Hanga (12), Arteaga (8), Arco (15), Yanev, Bitjaa y Pardina.
Parciales 27-9, 27-9, 15-13, 20-16.
Árbitros Pérez Pérez, Calatrava y Munar. Eliminado Asselin (min.37).
Pabellón Palau Blaugrana. 4.535 espectadores.
Barcelona. El Barcelona Regal parece que empieza a carburar en todos los frentes. Tras la exhibición que ofreció el pasado jueves ante el CSKA de Moscú en la Euroliga, el conjunto azulgrana dio otra lección de baloncesto, esta vez en la Liga Endesa frente al Assignia Manresa, al que hundió aún más en la clasificación al pasarle literalmente por encima desde que arrancó un partido que no tuvo historia.
Los 42 puntos de ventaja son la peor derrota del conjunto manresano en la era ACB y le dejan como colista en solitario, después de la victoria ayer del Canarias en la cancha del Cajasol. Los hombres de Xavi Pascual, dolidos por la pobre imagen ofrecida en Vitoria, arrancaron con un 14-2 demoledor que obligó a Jaume Ponsarnau a pedir su primer tiempo muerto y, no aflojaron hasta pocos minutos del final del choque. El resultado al descanso (54-18) lo decía todo. Pascual pudo dar minutos a los menos habituales y los aprovecharon.