REAL JAÉN Toni García; Raúl Gaitán, Dani Torres, Servando, Nando, Óscar Quesada, Juanma, Israel (Elady, m.77), Fran Machado, Santi Villa (Nino, m.46) y Diego Cascón (Migue Montes, m.66).

ATLÉTICO DE MADRID Courtois; Silvio, Cata Díaz, Pulido, Cisma, Gabi (Saúl, m.64), Mario Suárez, Cebolla Rodríguez (Oliver Torres, m.75), Raúl García, Koke (Adrián, m.59) y Diego Costa.

Goles 0-1, m.27: Diego Costa, de penalti. 0-2, m.61: Adrián. 0-3, m.93: Raúl García.

Árbitro Delgado Ferreiro (Colegio Vasco). Por los locales, amonestó a Toni García y Raúl Gaitán y expulsó a Dani Torres (m.25) y al delegado Juan de Dios (m.57). Por los visitante, amonestó a Koke, Mario Suárez y Silvio.

Estadio La Victoria. 17.000 espectadores (unos 2.000 del Atlético).

Jaén. El Atlético de Madrid sigue su racha triunfal de resultados y ayer superó al Real Jaén en un partido que encarriló con un primer gol de penalti, obra de Diego Costa, que originó la expulsión del defensa Dani Torres en el minuto 25.

La salida de Adrián (minuto 59) sirvió a los visitantes para decidir el partido merced a una rápida incursión del asturiano.

El Real Jaén acusó el cansancio de jugar 65 minutos con un futbolista menos, lo que se reflejó con el tanto del navarro Raúl García en el minuto 93 que dejó la eliminatoria sentenciada.