FUENLABRADA Cortaberría (2), Feldeine (13), Mainoldi (14), Vega (9) y Sené (6) -quinteto titular- Gladyr (4), Colom (4), Laso, Chuck García (3), Sergio Sánchez (3) y Muñoz.

UNICAJA Calloway (5), Urtasun (9), Dragic (14), Lima (2) y Perovic (2) -quinteto titular- Simón (17), Williams (10), Gist, Fran Vázquez (8), Zoric (6) y Carlos Jiménez.

Parciales 17-10; 15-22; 16-19 y 10-22.

Árbitro Pérez Pérez, Martínez Díez y Pérez Niz.

Estadio Fernando Martín de Fuenlabrada ante unos 4.700 espectadores.

fuenlabrada. El Unicaja consiguió una nueva victoria en su visita a Fuenlabrada en un encuentro en el que los locales buscaron la sorpresa desde el inicio aunque los visitantes, poco a poco pudieron desplegar su juego, sumar puntos con buen ritmo y escaparse en el marcador en el último cuarto.

Porfirio Fisac sorprendió de inicio con un quinteto sin base y con tres hombres altos. El encargado de manejar el juego en estos primeros momentos sería Cortaberría. El invento le salió bien, puesto que las primeras diferencias fueron locales mientras que Repesa, en el banquillo visitante, pronto tuvo que mover a sus hombres para buscar una solución. La encontró y se llegó al descanso con los dos equipos igualados.

En el reinicio, Fisac intentó la misma sorpresa pero no fue suficiente. El Unicaja centró sus ataques en Dragic. El último cuarto comenzaría con 48-51 en el marcador, pero los locales estaban ya descentrados. No supieron afrontar estos últimos minutos, cuando aún tenían opciones y terminaron por sucumbir con claridad.