CAJASOL Bogdanovic (18), Asbury (9), Satoransky (9), Holland (16), Buckman -cinco inicial-, Triguero (4), Tepic, Sastre (11), Balvin, Radicevic (5) y Burjanadze (2).

HERBALIFE GRAN CANARIA Nelson (10), Toolson (11), Bellas (5), Domínguez, Newley (14) -cinco inicial-, Guerra, Beirán (10), Scheyer (8), Báez (2), Alvarado (3) y Prestes.

Parciales 17-15; 13-25; 21-14 y 23-9.

Árbitros García González, Perea y González. Sin eliminados.

Pabellón Palacio Municipal Deportes San Pablo. 3.700 espectadores.

Sevilla. El Cajasol ha tenido que esperar a la cuarta jornada de liga para sumar la primera victoria de la temporada, gracias a un gran último cuarto en el que el equipo sevillano, hasta entonces con dudas, superó con claridad al Herbalife Gran Canaria (74-63).

La formación que dirige el técnico madrileño Aíto García Reneses, en esta su segunda comparecencia en el Palacio de los Deportes San Pablo, mostró en los dos primeros cuartos las carencias que le habían situado como colista, pero tras el descanso, al que se llegó con una ventaja del equipo grancanario de diez puntos, el Cajasol apretó mucho en la defensa y paulatinamente superó a su rival.

Los canarios arrancaron el encuentro con intensidad y se fueron al descanso 30-40, pero el Cajasol no perdió la fe. El joven base serbio Radicevic fue la apuesta cajista en la reanudación para darle la vuelta al luminoso. 51-54 al final del tercer periodo.

En el definitivo parcial, de nuevo emergió la figura de Radicevic para que Satoransky y Asbury cuminarán esta primera victoria.