HANNOVER 96 Zieler, Cherundolo, Eggimann, Haggui, Rausch, Ya Konan, Pinto, Stindl, Huszti (Schmiedebach, min.85), Schlaudraff (Felipe, min.12) y Sobiech (Diouf, min.77).

LEVANTE Navas, Pedro López, Ballesteros, Rodas, Nikos, Iborra, Dudka (Angel, min.70), Pedro Ríos, Míchel, Lell (El Zhar, min.33) y Gekas (Rubén, min.70).

Goles 0-1, Míchel (p), min.9. 1-1, Huszti (p), min.21. 2-1, Ya Konan, min.49.

Árbitro Liran Liany (ISR). Amonestó a Stindl (min.11), Rausch, min.71), Zieler (min.90) y Schmiedebach (min.93) por parte del Hannover 96; y a Pedro López (min.17) y Gekas (min.39) por parte del Levante. Expulsó a Haggui (roja directa, min.8) por el Hannover.

Estadio AWD-Arena.

hannover. El Levante sufrió ayer una derrota en su visita al Hannover 96 (2-1) en un encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo L, donde los españoles, que vivieron su primer duelo como visitantes en Europa, padecieron una dolorosa remontada que les despojó del liderato de su grupo.

El Levante viajó a Alemania con la intención de seguir viviendo al máximo su sueño europeo. En caso de haber vencido, los de Juan Ignacio Martínez podrían haber igualado el mejor arranque de un equipo español en Europa, ganando los cuatro primeros partidos de la competición continental como ya hicieran sus vecinos valencianistas en los años sesenta.

Sin embargo, el conjunto granota, que jugó con uno más desde el minuto nueve, pagó caro los goles de Huszti y Ya Konan. El partido se le puso muy de cara al Levante nada más comenzar. En el minuto 9, un claro penalti cometido por Haggui lo aprovechó Míchel para poner la ventaja en el AWD-Arena. La inferioridad numérica no le afectó al Hannover y, lejos de achantarse y conservar el empate, se animó y buscó con ahínco el segundo tanto, al tiempo que el Levante no conseguía escapar de la presión.