madrid. La segunda jornada de la Fase de Grupos presenta, en el E, la visita del Chelsea al modesto FC Nordsjaelland danés. Tras empatar ante la Juventus en Stamford Bridge en su estreno, los blues han recuperado la forma y son líderes de la Premier League con cinco victorias y un empate, y además llegan reforzados tras imponerse en el derbi ante el Arsenal (1-2).

En este partido, volvió a brillar la figura de los españoles Fernando Torres y Juan Mata que firmaron un gran partido y marcaron los dos goles visitantes, por lo que intentarán alargar su buen estado de forma ante el rival más débil del grupo, frente al que no se puede fallar.

Por su parte, el principal obstáculo del campeón, la Juventus, jugará con el peligroso Shakhtar Donetsk en Turín. El equipo ucraniano sumó los tres puntos obligados ante el Nordsjaelland y ahora tratará de sorprender al sólido equipo bianconero para confirmarse como alternativa a los dos campeones de Europa.

Otro conjunto en muy buena forma en su país, y favorito al título, el Bayern de Múnich alemán de Javi Martínez, visitará al BATE Borisov bielorruso en busca de tres puntos dentro del Grupo F. Los de Jupp Heynckes, líderes de la Bundesliga, vienen de ganar 0-2 en el estadio del Werder Bremen y han logrado vencer todos los encuentros que han disputado hasta el momento durante esta temporada pero contarán con la baja de Robben.

El Manchester United, situado en el Grupo H, busca mejorar los malos resultados en la pasada campaña, y visita Rumania para enfrentarse al CFR Cluj. Los rivales del conjunto de Ferguson, Galatasaray y Braga se enfrentan en Turquía.

En el Grupo G se enfrentarán los rivales del Barcelona, Spartak de Moscú y Celtic de Glasgow. El conjunto de Unai Emery, que cayó 3-2 ante el equipo de Tito Vilanova, ahora debe vencer al cuadro escocés si quiere mantener posibilidades para clasificarse.