DEPORTIVO Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo; Abel Aguilar, Juan Domínguez (André Santos; min.87); Bruno Gama, Valerón (Camuñas; min.78), Pizzi; y Riki (Nélson Oliveira; min.61).

SEVILLA Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Navarro; Navas, Maduro (Campaña; min.79), Medel, Rakitic (Kondogbia; min.87), Trochowski (Del Moral; min.73); y Negredo.

Goles 0-1, min. 75: Negredo. 0-2, min. 84:

Rakitic.

Árbitro González González (castellano-leonés). Mostró amarilla a Botía y Navas.

Estadio Riazor ante 27.000 espectadores.

a coruña. El Sevilla demostró ante el Deportivo que el triunfo logrado la jornada anterior contra el Real Madrid no fue casualidad sino fruto del excelente momento de forma con el que ha arrancado este curso. El equipo de Míchel ganó en Riazor y se mantiene en ese selecto grupo de equipos a cuatro puntos del Barcelona que por ahora completan Mallorca y Málaga a expensas de que Atlético y Betis recuperen su partido aplazado. Álvaro Negredo y Ivan Rakitic acertaron para conquistar Riazor, un feudo en el que el Deportivo llevaba más de un año sin caer pero que no pudo resistir ante el acierto de los andaluces en los últimos quince minutos de partido. Le costó al Sevilla ver puerta en esta ocasión pero obtuvo el premio a la insistencia acabando también con la condición de invicto del equipo coruñés.