madrid. El piloto brasileño Felipe Massa, compañero de Fernando Alonso en la escudería Ferrari, ha reconocido que desconoce si continuará la próxima temporada en el equipo italiano, pero se ha mostrado convencido de que "los buenos resultados ayudarán" a prolongar su contrato.
"No tengo noticias sobre mi futuro por el momento, pero no hay duda de que los buenos resultados ayudarán. Sólo necesito continuar trabajando duro y consiguiendo buenos resultados con la esperanza de escuchar buenas noticias pronto. Siempre es mejor conocer tu situación y por supuesto quiero saber que haré el próximo año, pero nunca me ha pasado estar en el coche en mitad de una carrera y ponerme a pensar en mi futuro", señaló Massa en declaraciones a la web de Ferrari.
El brasileño, que marcha décimo en el Mundial de Fórmula 1 alejado de los aspirantes al títulos, es consciente de que "los resultados son lo que importan", por lo que "hay que pensar bien si se toman riesgos en carrera" habida cuenta de que "la prioridad es finalizar".
Massa espera seguir mejorando en el Gran Premio de Singapur, siguiente cita del campeonato el próximo fin de semana. "Es un circuito que me gusta y se adapta bien a mi estilo, aunque nunca he tenido mucha suerte allí. Tocó madera para continuar por el buen camino tras dos buenas carreras en Spa y Monza, donde puntué", recordó.