VALLADOLID Jaime; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Ebert, Rubio (Sastre, min. 61) Víctor Pérez, Omar (Bueno, min. 83); Óscar y Guerra (Manucho, min. 73).

BETIS Casto; Nelson, Mario, Paulao, Nacho; Beñat, Rubén Pérez; Agra (Alex min. 63), Nono (Nosa, min. 58), Rubén Castro; y Jorge Molina (Pereira, min. 70).

Goles 0-1: Min. 89, Rubén Castro.

Árbitro Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Amonestó a Paulao, Sastre y Pereira.

Estadio Estadio José Zorrilla. 13.600 espectadores.

VALLADOLID. Un error del guardameta del Valladolid Jaime Jiménez, en el minuto 89, permitió al Betis ganar en Zorrilla (0-1) en un partido en el ambos equipos estaban protagonizando una batalla sin goles, un choque improductivo que se resolvió al final por un desacierto del equipo vallisoletano que opositó en mayor medida al triunfo.

El Valladolid quería prolongar esta noche su secuencia de buenos resultados y para ello, Djukic contaba con todos sus jugadores disponibles una vez que Óscar y Valiente se habían recuperado de sus molestias. Con la posesión de balón por bandera, los vallisoletanos comenzaron gobernando el medio campo cargando siempre el juego por la banda izquierda.

El Betis, sin extremos claros, intentaba llegar al contragolpe y a velocidad de vértigo, pero la mejor opción fue a los diez minutos para el media punta local Óscar González. Omar Ramos llegó hasta la línea de fondo y puso un gran centro al segundo palo que Óscar, de volea con la derecha, envió a medio metro de la portería.

Dinámicos y con ritmo, los de Miroslav Djukic supieron acorralar a un Betis que asistía desolado al arranque furioso de su rival. No hubo noticias ofensivas de los verdiblancos durante la mayor parte del encuentro.