VALENCIA Diego Alves, Barragán, Rami, Ruiz, Cissokho, Parejo, Tino Costa, Feghouli, Jonas (Valdez, m.66), Viera (Pereira, m.78) y Soldado (Ricardo Costa, m.90+).
CELTA Javi Varas, Hugo Mallo, Túñez, Cabral, Lago, Oubiña, Álex López, Augusto (Bermejo, m.72), Insa (De Lucas, m.62), Krohn-Delhi y Iago Aspas (Park, m.72).
Goles 1-0, m.4: Feghouli. 1-1, m.15: Krohn-Delhi. 2-1, m.50: Cissokho.
Árbitro Paradas Romero (Colegio Andaluz). Amonestó por el Valencia a Parejo, Barragán y Rami y por el Celta a Natxo Insa y Cabral.
Estadio Mestalla. 40.000 espectadores.
VALENCIA. El Valencia sufrió mucho para conseguir la primera victoria de la temporada, en un partido en el que mostró muchas carencias y en el que el Celta jugó a un gran nivel, sobre todo en el primer tiempo. La incapacidad del Celta para transformar su buen juego en ocasiones de gol y la reacción del Valencia que, sin brillar, fue mucho mejor tras el descanso, propiciaron la victoria local en un encuentro en el que equipo de Mestalla demostró sus carencias, sobre todo en la zona de creación.
La primera parte fue de dominio absoluto del Celta, un equipo que se adueñó del balón desde el pitido inicial y tuvo al Valencia completamente a su merced. Además, su juego no se vio afectado por 1-0, logrado por Fegholui en el cuarto minuto de juego, en la única acción ofensiva del equipo valenciano en toda la primera mitad.
El gol no mostró por dónde iba a ir el partido, ya que pese al gol recibido, el Celta se hizo de inmediato con el control del juego. En un centro pasado de Lago, Cabral, tras la indecisión de Cissokho y Alves, puso el balón en la línea de gol para que el danés Krhon-Delhi empatara.
La segunda mitad empezó como la primera: con un gol local. Una falta lanzada por Tino Costa fue cabeceada por Cissokho a los cinco minutos y puso de nuevo por delante al Valencia, que supo conservar su renta.