málaga. El Málaga y el Mallorca empataron a un gol en un partido en el que los malaguistas, con jugadores menos habituales, notaron la falta de ritmo, ante un equipo mallorquín bien trabajado y que tuvo opciones incluso de conseguir los tres puntos. El equipo malagueño llegaba del éxtasis de la Liga de Campeones del pasado miércoles contra el Panathinaikos griego y la incógnita era conocer si el cansancio iba a ser un factor fundamental y también el factor psicológico, por aquello de estar pensando en el enfrentamiento del próximo martes nuevamente ante el conjunto griego.

MÁLAGA Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal; Portillo, Duda, Camacho, Isco (Joaquín, m. 83); Buonanotte (Juanmi, m. 68) y Sebastián Fernández (Eliseu, m. 68).

MALLORCA Aouate; Ximo, Bigas, Nunes, Antonio López; Pereira, Márquez (Joao Víctor, m. 61), Pina, Nsue (Took, m. 77); Víctor y Hemed (Alfaro, m. 81).

Goles 0-1, M. 67: Hemed. 1-1, M. 76: Juanmi.

Árbitro Gil Manzano (Extremeño). Amarillas a los malaguistas Demichelis (m. 73) y Duda (m. 86), y roja directa a Eliseu (m.89). POr el Mallorca, Márquez (m. 42), Víctor (m. 58), Aoauate (m. 84) y Pina (m.85).

Estadio La Rosaleda. 28.000 esp.