madrid. El Rayo Vallecano se impuso al Betis en el Benito Villamarín en un duelo en el que el atrevido planteamiento de los hombres de Paco Jémez, que jugó durante gran parte del encuentro con tres defensas, pasó por encima de un Betis que no pudo sumar su segunda victoria.
El partido estuvo marcado por un comienzo de vértigo, en el que golpeo el Rayo en primer lugar, cuando Piti adelantó al conjunto rayista en el minuto dos, tras rematar a placer un centro desde la izquierda de Leo Batistao, que con tan solo 19 años firmó una actuación excepcional.
Apenas dos minutos después el Betis igualaría el encuentro, gracias a un gran saque de falta de Beñat que Molina se encargó de rematar. El gol definitivo lo marcaría Leo Batistao, que superó por velocidad a la defensa bética.
BETIS Fabricio (P); Chica, Paulao (Amaya, min. 46), Dorado, Nacho; Cañas, Beñat; Agra (Campbell, min. 69), Juan Carlos (Pozuelo, min. 58), Jorge Molina y Pereira.
RAYO Rubén (P); Tito, Amat, Casado, Adrián; Trashorras, Javi Fuego; Leo Batistao (Gálvez, min. 66), Piti (Delibasic, min. 76), José Carlos (Lass, min. 51); Nicki Bille.
Goles 0-1, min.2: Piti. 1-1, min.4: Jorge Molina. 1-2, min.62: Leo Batistao.
Árbitro Ayza Gámez. Amonestó a Agra, Beñat, Nacho, Jorge Molina, Casado, Tito, Piti, Amat y Rubén.