glasgow (escocia). "Hay una gran exigencia y grandes expectativas a nivel internacional con esta selección, pero no creo que se le pueda poner el peso de ser favorita como a la selección absoluta. La absoluta es un equipo y la olímpica es otro equipo", Considera Luis Milla, reacio a cargar con la inevitable presión. Milla, no obstante, asume que todas las miradas se centren en una España pletórica en el último lustro y gran dominadora en Europa en categorías inferiores en los últimos quince años.

El técnico aragonés, ex jugador de Barcelona y Real Madrid, ha llegado con las ideas muy claras al torneo olímpico y confiado en que el grupo que tan brillantemente se proclamara campeón continental sub'21 el año pasado le responda ahora de la misma manera.

De ese bloque faltará un hombre clave entonces, Thiago Alcántara, pero a él se ha añadido otra rutilante aparición en el fútbol estatal, Jordi Alba, probablemente el mejor lateral izquierdo de la reciente Eurocopa de Polonia y Ucrania.

la previsión de Iñigo Martínez Por su parte, el central Iñigo Martínez advirtió del peligro de todos los rivales clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque no cree que Brasil sea el "único equipo favorito".

El joven futbolista de la Real Sociedad, en declaraciones a la web del club desde la concentración de Glasgow, manifestó su "respeto" hacia todos los adversarios con los que a España le tocará cruzarse.

El defensa vizcaino, una de las jóvenes revelaciones de la pasada Liga, no se ve titular a pesar de que ha jugado como tal en los encuentros de preparación y ayer ensayó formando parte del once que previsiblemente jugará de inicio ante Japón ya que cree que "todos" tienen opciones de jugar.