BILBAO. "Con un contrario como Juan (Martínez de Irujo) ni lo hubiera pensado porque son partidos siempre complicados. En estos partidos lo que vale es ganar y si después es de esta manera, mucho mejor", ha explicado Olaizola II.

"Me he encontrado bien y la clave ha sido cruzar la pelota en el peloteo", ha resaltado.

El delantero de Goizueta le ha dado un especial valor a su tercera 'txapela' del Manomanista ya que una lesión en el brazo derecho, que le obligó a aplazar su partido de cuartos de final, "casi" le deja fuera del torneo "sin jugar"

"Después de me recuperado bien. No he notado molestias y creo que haber estado tres o cuatro semanas sin tocar la pelota con la derecha me ha venido bien para refrescar el brazo y recuperar la chispa", ha confesado.

Por otro lado, su rival, Juan Martínez de Irujo, ha reconocido la superioridad de un rival ante el que "jugando así poco se puede hacer", si bien ha admitido que "podía haber hecho algo más" que esos siete tantos que ha subido al marcador.

"Me ha desbordado con el saque y he sido incapaz. Me ha ganado desde el principio hasta el final, gozando y sin darme opciones. Yo estaba para hacer un buen partido, pero me he encontrado con el mejor Aimar. Ha sido más agresivo y mejor que yo y como está ahora no le he visto nunca", ha resumido Irujo.