Madrid. Rafa Nadal señaló ayer, tras conocer que había sido designado como abanderado español en los Juegos Olímpicos de Londres, que "llevar la bandera de España" será un "honor", y a su vez, uno de los "momentos más emotivos" de su carrera deportiva.
"Para mí, llevar la bandera de España representando a todos los deportistas olímpicos en Londres, es un verdadero honor", comentó Nadal en un video que difundió el Comité Olímpico Español. "Lo único que puedo hacer es agradecer a todas las federaciones olímpicas que me hayan dado esta posibilidad", expresó.
"Creo que llevar la bandera será uno de los momentos más emotivos que vaya a tener en toda mi carrera, y creo que es el reconocimiento a la trayectoria de muchos años. Lo único que puedo decir es gracias y le deseo todo lo mejor a todos los deportistas en Londres. Nos vemos allí", añadió el tenista más exitoso dela historia en España.
Asimismo, colegas de dispciplina como David Ferrer, le han mostrado su apoyo. El valenciano señaló ayer en su cuenta de una red social que "nadie mejor" que Rafael Nadal para representarles en los Juegos Olímpicos de Londres como abanderado. "Mi más sincera enhorabuena a Rafael Nadal por ser el abanderado en los JJ.OO. ,nadie mejor que él para representarnos. Vamos Rafa!", manifestó Ferrer, amigo y rival.