PARÍS. "Es uno de los mejores equipos del mundo, pero no es invencible. Podemos dar la sorpresa contra España", declaró Benzema en una entrevista publicada hoy en "Le Parisien".

Según el análisis del atacante, que aún no se ha estrenado como goleador en la competición, será un partido en el que "habrá espacios" porque España no tiene "miedo de jugar ni de tocar desde atrás".

"Ellos también tienen fallos. Queremos hacer algo, pero habrá que elevar nuestro nivel de juego. Será una guerra y hay que ganar para esperar algo", señaló el ariete francés, quien reconoció que los "bleus" cuajaron un mal partido contra Suecia, que se saldó con un 2-0 para los escandinavos, eliminados de antemano.

"Estamos contentos por la clasificación pero, si analizamos el partido, no podemos más que estar decepcionados. Fue un no-partido. No hay que engañarse, no estuvimos bien, todos, individualmente. Nos encontramos a un buen equipo que nos incomodó. No había velocidad ni espacios. Nos podemos consolar con la clasificación y habrá que descansar bien para preparar el partido de España", agregó Benzema.