vitoria. Dinamarca y Alemania se enfrentan hoy en la última jornada del denominado grupo de la muerte. Un partido en el que hay mucho en juego y pese a que la selección teutona es favorita, los daneses confían en dar la sorpresa y conseguir el paso a cuartos de final. Será un partido a vida o muerte ya que las dos selecciones tienen opciones de quedarse fuera.
A ambas selecciones les podría valer el empate, Alemania sería primera de grupo y Dinamarca se clasificaría siempre y cuando Portugal no ganase o empatase marcando más goles que los daneses. Esta situación obliga a que la dinamita roja no pueda especular y el gol average podría ser decisivo.
Joachim Low podrá contar con todos sus efectivos, salvo el sancionado Boateng, que probablemente será sustituido por Bender. Mientras, Dinamarca está más afectada por las lesiones. A la baja segura de Rommedahl se le une la posible de Zimling. Morten Olsen ha decidido que Mikkelsen ocupe el extremo derecho y en caso de que Zimling no llegue uno de los Poulsen, Jacob o Christian, le sustituirá.