RACING DE SANTANDER Sotres; Arana, Bernardo, Torrejón, Osmar (Munitis, min 54), Christian; Gullón (Colsa, min 46); Rivero, Edu Bedia (Babacar, min 65), Luque; y Stuani.
MALLORCA Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes (Crespi, min 63), Cáceres; Tisone (Tejera, min 67), Pina (Bigas, min 74); Nsué, Alfaro, Chori Castro; y Víctor.
Goles 0-1, min 1: Nsué. 0-2, min 46: Chori Castro. 0-3, min 53: Alfaro..
Árbitro Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Osmar, Luque y Gullón por el Racing y a Chory Castro por el Mallorca.
Estadio partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 9.385 espectadores.
santander. El Mallorca dejó la permanencia prácticamente asegurada goleando y poniendo en evidencia a un Racing que hace aguas por todas sus líneas y que acaba la jornada como colista de la categoría, con un pie y medio en Segunda División.
Álvaro Cervera continuó con sus pruebas para tratar de enderezar el rumbo de un equipo completamente roto y dejó en el banquillo a habituales titulares como Álvaro, Colsa, Munitis y Adrián, más Jairo y Babacar; para hacer debutar en Primera a Quique Rivero, y dar minutos a otros como Oscar y Luque, que apenas han jugado. Además, en la portería salió Dani Sotres, quien jugó el lunes sus primeros minutos con el primer equipo, obligado por la lesión de Mario Fernández, sustituto a su vez de Toño.
Y también Caparrós sorprendió dejando fuera a Pereira y Hemed, para sacar Nsue y Alfaro, además de a Pina que sustituyó al lesionado Martí. Y no pudo ser titular el joven Álvaro Jiménez, al lesionarse, en el quinto metatarsiano, subiendo la escalera del hotel, apenas dos horas antes del inicio del partido.