Vitoria, 8 abr (EFE).- La pareja formada por Titín-Merino han logrado el pase a la final del torneo de mano parejas tras doblegar hoy a Olaizola-Beroiz por 22-20 en el frontón Ogueta de Vitoria.
La pareja de pelotaris riojanos ha certificado su pasaporte a la gran final del torneo después de lograr su segunda victoria en la liguilla de semifinales.
Para asegurarse el billete han tenido que doblegar a la pareja favorita formada por Olaizola-Beroiz, que han sufrido su primera derrota del torneo después de quince partidos en los que no hubiera ninguna pareja que les pudiera ganar.
Olaizola-Beroiz lograron un pleno de catorce triunfos en la liguilla previa y siguieron su racha la pasada semana con el primer punto de las semifinales.
Titín-Merino han jugado a una gran altura y buen nivel para deshacerse de la dupla favorita y superarles por un ajustado 22-20 después de un partido intenso, repleto de buenos tantos y con emoción hasta el final.
Con el billete ya seguro para la final Titín-Merino esperan conocer a sus contrincantes que saldrán del enfrentamiento entre Xala-Laskurain y Oliazola-Beroiz que se jugará el próximo viernes 13 de abril en el Frontón Bizkaia de Bilbao.
EFE