Vitoria, 7 abr (EFE).- El frontón Ogueta de Vitoria acoge mañana la segunda jornada de las semifinales del torneo de parejas con un duelo en la cumbre entre Titín-Merino y Olaizola-Beroiz.
Ambas parejas llegan al segundo partido de semifinales después del triunfo logrado el pasado fin de semana y conscientes de que la pareja que logre sumar el punto en el Ogueta estará mucho más cerca de la gran final del torneo.
Olaizola y Beroiz llegan como la pareja invicta del torneo habiendo sumado quince victorias en los quince partidos disputados y no han encontrado aún los pelotaris que consigan doblegarlos en la presente edición del parejas.
Aimar Olaizola sabe que su racha de imbatibilidad no es eterna y que cualquier día pueden encajar la primera derrota del campeonato.
Titín y Merino llegan a Vitoria con la moral fortalecida tras el gran triunfo de la primera jornada y asumen el reto de doblegar a la pareja más fuerte del torneo y que no ha presentado hasta el momento ninguna fisura.
El frontón Ogueta de Vitoria volverá a acoger un duelo de gran exigencia como es el de unas semifinales del torneo de parejas después de que el pasado 17 de marzo la pelota profesional volviera a la capital alavesa tras 20 meses de ausencia con un lleno en las gradas y más de 2.000 personas.
La Federación alavesa y las empresas han vuelto a apostar fuerte por recuperar al Ogueta como escenario habitual de la programación y lo hace con el plato fuerte de las semifinales que junta a dos estrellas como Titín y Olaizola. EFE